Saltar al contenido

Taller Gratuito: Escribiendo tramas con suspense, junio 3

Taller de escritura en español

Escribiendo tramas con suspense

Renton Public Library. 100 Mill Ave S, Renton, WA 98057
Junio 3, 10:30am-12:30pm

¿Qué hace que un lector no pueda dejar de leer un libro? ¿Cómo escribir una historia que mantenga a nuestros lectores pegados a la página?

En esta clase los participantes aprenderán a trazar una historia que mantenga un férreo control de la atención del lector. Aprenderemos a crear tensión y el suspenso tomando como ejemplo un par de cuentos breves y a continuación escribiremos nuestros propios episodios espeluznantes.

Presentados íntegramente en español por la autora María de Lourdes Victoria.

María de Lourdes Victoria escribe novelas, cuentos y literatura infantil en inglés y en español. Su tercera novela, La Casa de los Secretos (Planeta, 2016) acaba de ser publicada en Julio, 2016. Su primera novela, Los Hijos del Mar (Ediciones B, 2006) fue elegida como finalista del Premio Mariposa en la Feria Internacional de Libros Latinos. Su segunda novela, Más allá de la justicia, (Entre Libros y Palabras, 2010) ocupó el tercer lugar entre las 509 novelas que participaron en el Premio Planeta del 2010 y recibió Mención Honorífica en la categoría de Mejor Novela en Español en los premios International Latino Book Awards 2012. Los cuentos de María han sido publicados en prestigiosas revistas literarias, como Nimrod y Quercus Review. María vive en Seattle y California, y está escribiendo su cuarta novela,  Amores de agua y de lodo. Mas información en: http://www.mariadelourdesvictoria.com