Saltar al contenido

¡CONVOCATORIA!

  • Noticias

SEATTLE ESCRIBE abre este espacio a todo aquel que guste escribir y quiera ver su obra publicada en nuestra página. La forma de colaborar es muy sencilla, solo envíanos a través de medios
@seattleescribe.org tu escrito junto a tus datos (nombre y lugar de residencia) y la palabra «Convocatoria» en el asunto.
.
Bases:

1) Los formatos aceptados serán WORD y PDF, letra Arial # 12 a doble espacio. 

2) La temática será libre y la extensión no podrá sobrepasar las 5 cuartillas. 

3) El hecho de contar con un trabajo editorial previo a la publicación no nos exime de enviar nuestros trabajos con la mayor limpieza posible, con el fin de no entorpecer y atrasar el trabajo editorial.

4) Las fechas de publicación de los escritos seleccionados será responsabilidad de la dirección de medios junto con el consejo editorial.

5) Un miembro del consejo editorial estará en contacto con el autor en caso de ser necesario para la correcta edición de la obra.

6) La convocatoria estará vigente en el 2018 y sin restricciones por cantidad de escritos. Cada autor podrá enviarnos todos los escritos que quiera en cualquier época del año.

Por último, la dirección de medios de Seattle Escribe se reserva el derecho de no publicar todos los trabajos enviados, ya sea por que no cumplan con las especificaciones, por cuestiones de calidad o logística, pero también se reserva el derecho de sí publicar los trabajos sin censura, ya que creemos que la escritura debe ser libre en todos los aspectos aunque el contenido de cada escrito será responsabilidad del autor. 

……..

Estamos listos para recibir tus escritos, esperamos ansiosos leerte!